Blog

El blog de Coaching-Gestalt

regala sesiones de coaching imagen 2020

Regala psicoterapia y coaching en Navidad

Estamos inmersos en una cultura de consumismo y a veces no tenemos en cuenta lo más necesario que es la salud. Consideramos que ir a terapia es caro o un lujo y quizás hacemos inversiones en otras actividades de las cuales sí podríamos prescindir.

Si estamos sanos emocionalmente podemos afrontar los desafíos que nos trae la vida. La mayoría de las crisis personales que atiendo tienen lugar debido a que la persona no tiene los recursos necesarios para afrontar lo que está pasando en su vida.

Regala salud

El sistema sanitario público no puede llegar a atender todas las demandas de la sociedad y muchas personas necesitan apoyo de psicoterapia.

Pasar por un proceso de psicoterapia o coaching te va a ayudar a sentirte más sólido, a despejar dudas, a tener más capacidad para gestionar imprevistos, a sentir más confianza en ti y en tus recursos personales y profesionales

Regala sesiones de psicoterapia o coaching a un ser querido

Todos los años recibo nuevos pacientes que les han regalado un bono de sesiones en Navidad. La mayoría me confiesa que no hubiesen venido a terapia si no les hubiesen regalado el bono y la mayoría repiten y se quedan en un proceso más largo y profundo de autoconocimiento.

Ponte en contacto conmigo y te explico el procedimiento. Puedes regalar un bono de 5 ó 10 sesiones

¡Haz regalos diferentes! ¡Regala salud! ¡Regala Consciencia!

A finales de año, como al final de cualquier proyecto personal o laboral, revisamos lo vivido y nos marcamos objetivos para el siguiente ciclo (construir algo nuevo o mejorar lo que tenemos. ¿Quieres probar el coaching? ¿Quiéres comenzar el nuevo año con nuevos propósitos a realizar y con capacidad para acometerlos? Regala o RegaTE sesiones de coaching.

Bono “Regala sesiones en Navidad”

Es un bono de 5 ó 10 sesiones online o presencial.

Se puede comprar entre el 15 de diciembre y el 6 de enero con un descuento del 20 % sobre el precio estándar de las sesiones.

Las sesiones se pueden realizar entre el 20 de diciembre el 15 de marzo

Sesiones presenciales en Madrid (Plaza de Castilla/ Chamartin) y también sesiones on line

Envíame un mail a elenacocho@gmail.com y te doy todos los detalles.

El Blog

El blog de Coaching-Gestalt es un espacio para compartir. Encontrarás artículos relacionados con psicología, coaching, lecturas recomendadas, reflexiones en modo de historias sobre el Camino de Santiago. Me gustará recibir tus comentarios y te aclararé las dudas que te puedan surgir sobre los temas desarrollados.

Elena Cocho

Realizo terapia individual con adultos, atiendo parejas, asesoro a padres en temas de educación y de gestión de emociones, acompaño a ejecutivos y directivos en sesiones de coaching e imparto talleres.

Nuestros Talleres

¿Qué esperas del 2022?

Cuando comienzo un proceso de coaching, donde es habitual trabajar con objetivos, suelo preguntar: ¿Qué objetivos tienes? ¿Para qué te has marcado dichos objetivos? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir dichos objetivos?

Ver información del Taller

Temáticas

Relaciones entre padres e hijos después de un divorcio

Hay adultos que cuando pasan por crisis o duelos personales o de pareja lo que hacen es volcarse en los hijos, es una manera de llenar su vacío, son adultos que usan a sus hijos como ansiolíticos, hipnóticos y/o antidepresivos.

Terapia de pareja para expatriados

Existen varios escenarios que imprimen un estrés adicional a la vida en pareja: pasar mucho tiempo juntos, como lo que vivimos en el confinamiento duro; vivir largas temporadas a distancia y vivir expatriado.

¿Qué esperas del 2022?

Cuando comienzo un proceso de coaching, donde es habitual trabajar con objetivos, suelo preguntar: ¿Qué objetivos tienes? ¿Para qué te has marcado dichos objetivos? ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir dichos objetivos?

Potencial para cambiar

Actualmente, y debido a la pandemia, estamos atravesando el mayor cambio y reto que la humanidad ha vivido. Estamos inmersos en un cambio en todos los ámbitos de la vida.

Qué me ha enseñado la pandemia

En la piscina reflexiono sobre lo vivido esta primavera del 2020. Me parece increíble poder disfrutar del sol en mi piel y de tomar un baño. Apenas hay vecinos, todos han huido de Madrid.