Coaching

Mi método

¿Qué es el Coaching?

El coaching es un proceso de transformación, consiste en salir de tu zona de confort para experimentar y diseñar nuevos retos y posibilidades. A través de preguntas y propuestas de trabajo irás trazando las metas y retos a conquistar.

Solo algunas personas están preparadas para iniciar un proceso de coaching, algunas veces es necesario realizar un trabajo previo, más introspectivo y de autoconocimiento, para después ponerse en movimiento con el poder del coaching.

transformación

¿Cuándo solicitar un proceso de coaching?

Soy consciente que las personas en determinados momentos de la vida necesitamos un apoyo externo puntual para poder alcanzar nuestras metas.

Acompaño a la personas para conseguir sus objetivos, el inicio puede ser el feeback de una evaluación de 180 ó 360 grados, de una encuesta de clima laboral, o simplemente desde la necesidad de cambio.

cambio

¿Para quién es beneficioso el coaching?

El coaching es beneficioso para cualquier persona que se plantee un cambio, un reto, una nueva aventura profesional o personal. Para todas las personas que buscan un proceso de crecimiento personal y profesional para afrontar la vida personal o profesional de manera diferente a la actual.

Todas las personas tienen potencial para cambiar, sólo necesitamos creer en nosotros mismos y tomar la responsabilidad y el protagonismo del cambio.

crecimiento

¿Cuál es mi trabajo como coach?

Hacerte preguntas, escucharte, y usarme como espejo para ayudarte a emerger todas tus capacidades. No instruyo ni aconsejo. Soy un catalizador para que encuentres las respuestas y el compromiso para alcanzar tus metas y objetivos. Te ayudo a realizar tu plan de acción y te acompaño en el seguimiento del mismo hasta conseguir tu propósito.

Todos los aspectos de la vida de una persona -su carrera, relaciones personales, ocio, desarrollo personal, dinero, etc.- están interrelacionados y en ellos se pueden introducir cambios para conseguir las metas que te propongas.

consigue tus metas

¿Por qué es efectivo el Coaching de Coaching-Gestalt?

  • Cada proceso de coaching es distinto y único
  • Unimos la eficacia del lenguaje, la fuerza de las emociones y usamos el eneagrama como mapa
  • El Coaching de Coaching-Gestalt es un proceso transformacional mediante las emociones
  • El Eneagrama lo usamos como mapa (9 eneatipos) para el desarrollo de lo esencial en cada persona
  • La duración de un proceso de coaching suele ser de unos 3-4 meses (12 sesiones)

buscando un puente que uniese los dos mundos a los que pertenecía

¿Cómo llego al coaching y me hago coach?

Me formé como coach buscando un puente que uniese los dos mundos a los que sentía que pertenecía, el mundo de la empresa donde había desarrollado mi carrera profesional hasta el momento y el mundo terapéutico que con tanta fuerza llegó a mi vida.

Elegí el coaching de CTI (The Coaches Training Institute) ya que es un coaching en el que las emociones tienen un peso importante y concuerda con mi quehacer como terapeuta.

decido ser coach

Coaching Personal

¿Necesitas nuevas motivaciones? ¿Quieres saber lo que te apasiona? ¿Sabes adaptar tu actitud a tus circunstancias personales? ¿Quieres desarrollar nuevas habilidades sociales? ¿Necesitas transformarte? ¿Necesitas transformar tu vida? 

Coaching Laboral

¿Quieres cambiar de actividad pero no te atreves? ¿Te gustaría saber cuáles son tus habilidades profesionales y mejorarlas? ¿Encuentras dificultades en superar un proceso de selección? ¿Tienes dificultades en mantener el empleo?

Coaching para Padres

¿Necesitas ayuda para encontrar nuevas habilidades para gestionar las emociones y comportamientos de tus hijos? ¿Te encuentras desorientado en la educación de tus hijos? ¿Tienes dificultades para hablar de ciertos temas con tus hijos?

Coaching de Pareja

¿Necesitas más complicidad en la pareja? ¿Quieres dar un paso más en tu relación? ¿Estás preparado para tomar nuevos compromisos? ¿Necesitas un espacio para aprender a negociar y que tus propuestas sean escuchadas?

en madrid y online

Paso consulta en Madrid, en la zona de Plaza de Castilla / Chamartín.

Podemos hacer sesiones online a través de Zoom o Skype si vives fuera de Madrid.

¡Llámame!

Cerrar menú