
Amantes, amigos o pareja: qué amor es el que quieres para ti
Comprender las diferencias entre ser amigos, amantes o pareja nos ayuda a poner nombre a lo que vivimos y a darnos cuenta de qué necesitamos realmente para sentirnos plenos
Comprender las diferencias entre ser amigos, amantes o pareja nos ayuda a poner nombre a lo que vivimos y a darnos cuenta de qué necesitamos realmente para sentirnos plenos
Una de las preguntas habituales que aparece en mi consulta es: ¿cuándo ir a terapia de pareja? Muchas veces no es por una infidelidad, por
La infidelidad en la pareja es más habitual de lo que creemos.
Desde que existe el divorcio «exprés», hay parejas que tardan menos en separarse que en casarse
Nos pasamos mucho tiempo intentando encontrar pareja, pero, ¿qué sucede cuando la tenemos? ¿Cuidamos de nuestra relación como cuidamos de nuestros hijos?
¡Ah, el amor! La mayoría de las personas quieren amar y sentirse amadas, desean vivir en pareja y mantener una relación implicada y comprometida.
Me gustan las pequeñas cosas. Tal vez sea esa la clave para no morir emocionalmente en Navidad. Porque en esta época del año todo parece ser un “más”: más comida, más compromisos, más regalos, más fiesta.
La película muestra cómo las adolescentes suelen enfrentarse a una presión social para encajar en las expectativas, dejando en segundo plano su propio deseo y ritmo.
El coaching para padres ofrece un espacio seguro donde los adultos pueden explorar sus creencias y patrones de comportamiento en relación con la crianza.
La familia, en concreto, y la sociedad en general, a menudo, etiqueta ciertas emociones como «positivas» o «negativas» y cómo estos juicios pueden influir en cómo experimentamos y expresamos nuestras emociones.