Coaching de Pareja

Terapia y Coaching · Coaching

coaching
de
pareja
?

¿Qué es el Coaching de pareja o de relaciones?

El coaching de pareja o de relaciones es un proceso de cambio de actitudes, códigos de comunicación y de relación.

El coaching de pareja o de relaciones es un proceso de transformación en el que diseñamos estrategias para el futuro que os permitan relacionaros de una forma distinta a la actual, para que la relación sea satisfactoria para ambas partes y la comunicación eficaz.

El coaching de pareja o de relaciones no es una terapia, es un proceso que se sigue cuando las personas queréis mejorar aspectos concretos de la relación.

¿A quién está enfocado el coaching de pareja o de relaciones?

El proceso de coaching de pareja o de relaciones está enfocado a cualquier relación en la que formes pareja con alguien: tu pareja amorosa, un socio, un familiar, etc.

Cualquier grupo de personas con dificultades concretas de relación en cualquier ámbito de la vida se puede beneficiar el coaching de pareja o relaciones.

¿Cómo es mi coaching de pareja o de relaciones?

Comienzo con análisis de la situación actual, os ayudo a identificar otras vías y maneras de comunicación y relación entre los miembros implicados.

Recomiendo que participen en el proceso de coaching de pareja o relacional todos los miembros implicados aunque puedo trabajar solo con un miembro.

¿Qué obtendrás de un coaching de relaciones?

te ayudo en cualquier relación en la que formes pareja con alguien

Coaching Personal

¿Necesitas nuevas motivaciones? ¿Quieres saber lo que te apasiona? ¿Sabes adaptar tu actitud a tus circunstancias personales? ¿Quieres desarrollar nuevas habilidades sociales? ¿Necesitas transformarte?

Coaching Laboral

¿Quieres cambiar de actividad pero no te atreves? ¿Te gustaría saber cuáles son tus habilidades profesionales y mejorarlas? ¿Encuentras dificultades en superar un proceso de selección o en mantener el empleo?

Coaching para Padres

¿Necesitas nuevas habilidades para gestionar las emociones y comportamientos de tus hijos? ¿Te encuentras desorientado en la educación de tus hijos? ¿Tienes dificultades para hablar de ciertos temas con tus hijos?

en madrid y online

Paso consulta en Madrid, en la zona de Plaza de Castilla / Chamartín.

Podemos hacer sesiones online a través de Zoom o Skype si vives fuera de Madrid.

¡Llámame!